martes, 13 de octubre de 2009

HAGAMOS LO QUE EL SEÑOR NOS DICE

muchos necesitamos que Jesús haga una primer señal milagrosa en nuestra vida (aunque TODOS los días, el Señor hace señales milagrosas en nuestra vida)
- de acuerdo a las costumbres y culturas hebreas, muy frecuentemente usaban la palabra “mujer”, y cuando Jesús le dice así a María, no es una actitud de desprecio, como dicen los hermanos separados. Es más bien un asunto de ignorancia sobre las costumbres y culturas hebraicas; de aquella mentalidad.
- Del corazón de las familias cristianas, nacerá la santidad del nuevo milenio (JP II)
- ¿cuantos de nosotros repartimos a Cristo (de diferentes maneras) y nos quedamos sin Él? ¿estaremos trabajando por nosotros, o será realmente POR y PARA Cristo, o buscamos intereses personales solamente?
- El testimonio de las escarchas que la Madre Santísima dio en un Retiro (Congreso carismático) a un Sacerdote que no quería la Renovación (RCCES), y el Milagro del sol que danza, y su cambio radical de vida ( de ese Sacerdote) a partir de esa manifestación divina en su vida
- varios sacerdotes han creído en el poder de la Oración por los enfermos, y han empezado a Celebrar Misas por los enfermos, y éstos se sanan ¡por supuesto, Dios escucha y responde!
- Cuando hacemos todo por Cristo, Él se encarga de ayudarnos a hacer su trabajo. Todo lo tenemos que hacer POR Cristo, CON Cristo, EN Cristo y PARA Cristo; ¿cuándo nos ha dejado Él Señor solos en su trabajo?
- El testimonio de un joven sanado de SIDA, una vez que se reconcilió con Dios
- Teresa de Calcuta saludaba con el 5to. Evangelio: “todo lo que a los demás hiciste, a Mí me lo hiciste”.
- Muchos más testimonios de sanación (sanidad), cuando ponemos orden en nuestra vida y nos ponemos en orden con Dios
- Los niños viendo caricaturas violentas o inapropiadas; los jóvenes vistiendo playeras con calaveras y demonios ¡¡¡están llamando a los demonios!!!
- NO AL ASESINATO LLAMADO “Aborto”. Los auténticos hijos de Dios somos defensores y promotores de la vida. No somos asesinos ni promotores de asesinos, aunque le llamen “aborto”. ¡Prédica muy instructiva y amena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario