miércoles, 16 de septiembre de 2009

BIENAVENTURANZAS DE LOS MATRIMONIOS

1 Pedro 3:1-7.

Bienaventurados son el esposo y la esposa que continúan afectuosos, considerados y amantes después que las campanas nupciales han dejado de sonar.

Bienaventurados son el esposo y la esposa que son tan condescendientes ycorteses el uno con el otro como son con sus amigos.

Bienaventurados son aquellos que tienen un sentido de humor, porque esteatributo será un medio disponible para absorber el impacto de los embates de la vida.


Bienaventurados son los que aman a su cónyuge más que a ninguna otrapersona en el mundo y que alegremente cumplen su promesa matrimonial de fidelidad y de ayuda mutua por ambas partes.

Bienaventurados son los que llegan a ser padres, porque los hijos son laherencia del Señor.

Bienaventurados son aquellos que dan gracias a Dios por el alimento antes de participar de él y que separan algún tiempo cada día para la lectura de la Biblia y la oración.

Bienaventurados son aquellos cónyuges que nunca se hablan uno al otro en vozalta y que hacen de su hogar un sitio donde nunca se oye una palabradesalentadora.

Bienaventurados son el esposo y la esposa que fielmente
asisten a la Sagrada Eucaristía y otras actividades de la iglesia y que trabajan
juntos en la iglesia para el extendimiento del Reino de Cristo.

Bienaventurada es la pareja que tiene una comprensión completa de los asuntos financieros y que delinea un plan de sociedad con el dinero que recibe.

Tomado de Heraldo Cristiano- Habana, Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario